Capcom “cede” ante los fanboys.

Y estos caen como ratones en una ratonera…

Hay que ser muy incapaz mentalmente como para creer en lo que dice una compañía que solo le interesa en vil metal.De seguro estas oleadas de fanboys deben tener el cerebro así:

Imagen

En una empresa, que se encarga de explotar sus franquicias hasta el limite de lo posible, y mas, como la franquicia de la que voy a tratar en esta ocasión.

Franquicia, que en sus años mozos gozo de mucho auge en mediados de los 90, con una joya, malconsiderada el precursor del survivor horror, si, me refiero a nada mas y nada menos que a Resident Evil

Una de las sagas emblemas de la susodicha compañía, que , en estos últimos años ha cambiado dramáticamente de sus orígenes del survivol horror, hacia el suspenso/acción , y de los clásicos zombies a los pendejos con intelecto tan ínfimo al de los fanboys mencionados anteriormente.

Motivo por el cual, los fanboys, se sienten traicionados , como si tu amor de toda la vida se fuera con otro, es mismo les paso a estos seres, se sintieron con el corazón partido en mil pedazos.

Motivo por el cual, capcom,  al ver los chillidos masivos de los fanboys, al ver que su gallina de oro estaba perdiendo aceptación -absurda- entre el publico nostálgico, entre el publico cuadrado, el que no sabe ver mas allá de sus narizes, y entre otros mas, Capcom decidió hacer lo siguiente.

Como todos sabemos -o la mayoría- en el desarrollo de capcom de una nueva entrega de la saga Resident Evil, titulada obviamente; Resident Evil 7 -cuando pensabas que era imposible seguir sobreexplotando una saga pasa esto, bien capcom, muy bien-

Y al parecer quiere iniciar con buen pie el desarrollo, y lo hace atendiendo a las peticiones de los fans. Tras la oleada de críticas dirigidas a la anterior entrega, la compañía quiere devolver la saga a sus comienzos, cuando era un referente del género Survival Horror. Y es que cuando los usuarios más ‘mosqueados’ se unen son capaces de hacer que se cambie el final de un juego, boicotear su secuela o hundir sus ventas.

Como dije en el incio de este tema y termino con esto.

Tienes que tener insuficiencia mental o algún otro padecimiento de origen mental que te impida ver la realidad con unos ojos diferentes, como para creerte semejante falacia.

Capcom es numero uno explotando franquicias, y lo hace de una manera que mancha terriblemente a sus sagas, alejándolas de sus orígenes y acomodándolas a los gustos videojugavilisticos actuales, y eso, eso mismo, es lo que hace con RE.

Saga que ahora, pertenece al genero actual, y cual es?, si señores, los shooter/acción.

Y si ustedes piensan que Capcom se va a alejar de esta temática, pues, vayan a realizarse un encefalograma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s